jueves, 29 de marzo de 2007

Thor

El semidios hijo de odin
Thor
Historia
El ser el hijo de la más vieja diosa Gaea, Thor tiene una afinidad natural para la tierra y se siente obligado a proteger a los mortals que la ocupan. El tiempo de Thor en la tierra es marcado por batallas constantes contra bandidos estupendos, monstruos, seres cósmicos e incluso otros dioses.
El enemigo principal de Thor es su hermano adoptado Loki, que ha odiado Thor desde niñez.

Otros enemigos mortales de Thor incluyen el equipo arruinador y el Gargoyle gris, pero entre sus enemigos más de gran alcance están los monstruos como Mangog, los gigantes de Asgardian de la helada, el Enchanters tres, el verdugo, Malekith el maldito, la serpiente y el fuego-demonio Surtur de Midgard.




Thor es el dios de los nórdicos del trueno y del relámpago. Como todo los arsgardians, Thor no es verdad inmortal sino confía en la consumición periódica de las manzanas de oro de Idun para sostener su esperanza de vida, que hasta la fecha ha durado muchos millenia.
El más fuerte de los dioses de los nórdicos, Thor ha realizado hazañas tales como lanzar de la serpiente del mundo el Odinsword, un objeto dimensional de una energía increíble, con un celestial. Thor posee la enorme fuerza sobrehumana que rivaliza superpoderes tales como el Hulk, el mismo Hércules, y el Gladiador.

No hay comentarios: