sábado, 31 de marzo de 2007

Mephisto

El conde del infierno
Mephistofeles


Mephisto ha demandado haber sido una creación de la entidad adicional-dimensional Infiniti, que se convirtió en más adelante las gemas y el Némesis del infinito, pero dado su naturaleza como un mentiroso y manipulante (más el hecho de que decir esta mentira particular respondió a un propósito importante para su diagrama en ese entonces), se parece que esto es falso. Fuentes más confiables identifican Mephisto como demonio “clase de II”, o “Señor del Infierno”, llevado de la concentración primitiva de la energía malvada a la izquierda como consecuencia de los más viejos dioses. Esa energía dio lugar a los señores del infierno, que fueron dados forma y forman por los deseos inconscientes de los seres humanos más tempranos de adorarlos. Mephisto era uno del primer, pero muchos más seguidos, cada uno excedente predominante su propio nether-reino adicional-dimensional.


Como muchos Señores del Infierno, Mephisto le encanta explotar la creencia de la humanidad en una figura singular del mal, el Satan bíblico, y se ha presentado a menudo como esta entidad para pulsar negocios engañosos con el ser humano involuntario, proveyendo de ellos sus deseos a cambio de sus almas. Mephisto dibuja energía de las almas prisioneras, y apunta a menudo a los que sean particularmente de gran alcance, o excepcionalmente puros. Era este eso lo condujo en conflicto con Silver sufer , a quien él intentó tentar, pero fallo desgraciadamente. El silver surfer y el dios Thor del trueno se hicieron enemigos permanentes para Mephisto, que detesta el hecho de que están brillando y podrian ser ejemplos de rebelion contra el.
Poderes:
Es invencible es el mismo diablo, lucifer, La principe del mal, etc. Puede hacer lo que le plasca con cualquier ser inferior a el.

No hay comentarios: