sábado, 31 de marzo de 2007

Nova

El cohete Humano
NOVA


HISTORIA
El jinete Richard nació en Nueva York. Como adolescente, el Rhomann un extranjero Dey, Centurion que sobrevive al azar lo elige del último del cuerpo de la Nova de la élite del planeta Xandar, para heredar su energía y para tenerlo éxito en la fila de la prima de la Nova que sigue la destrucción de su mundo del pirata intergaláctico Zorr. Siendo herido en la batalla que rasgó Xandar aparte, sucede que Dey en Zorr que sigue a la tierra pero no puede exigir la venganza debido al grado de sus lesiones. En la puerta de la muerte, Dey tiene poca opción pero transferir su energía a un ser humano unsuspecting en el planeta abajo, rogando quienquiera él encuentra tomará su causa y probará digno de las energías que él ha dado.
El jinete gana gran fuerza, resistencia a lesión, la capacidad de volar, y un uniforme con un sistema de ayuda de vida sellado, pero poca instrucción en cómo utilizar estas nuevas energías.

Él funciona brevemente como “Nova, el cohete humano,” hasta que el sino llama lo para viajar por el espacio y el excedente al año del servicio en la protección del planeta recientemente

reconstruido Xandar, el mismo mundo donde sus grandes energías originaron. Eventual cansándose de una vida de la guerra intergaláctica constante y esperando volver a ver a sus amigos de la High School secundaria, hace muchas peticiones el muchacho de volver a casa, a la tierra. Cuando le dicen que él debe abandonar sus energías para hacer así pues, el deja de ser el jinete.
Por una época, el jinete vive una vida relativamente normal, moviendo de un tirón las hamburguesas, y apenas haciendo extremos resolver debido a su educación interrumpida. Él pasa su tiempo que intenta tomar los pedazos de la vida que él había dejado detrás, todo el rato deseando él puede encontrar una manera de recuperar las energías que el perdió. Durante este período, el planeta Xandar es destruido otra vez en un ataque por la nebulosa del pirata del espacio.

No hay comentarios: