martes, 27 de marzo de 2007

Ciclope

La mirada de la muerte
Ciclope



Historia

Scott se crió en Anchorage, Alaska, Estados Unidos, junto a su hermano y sus padres. Un día su padre, el mayor Christopher Summers (Corsario (cómic)) planeó un vuelo en su avión. Una astronave extraterrestre Shi'ar los atacó. Scott y Alex (Kaos) desconociendo este hecho pensaron que el avión había sufrido un accidente y su padre intentó salvarlos lanzándolos a él y su hermano en el único paracaídas que quedaba. Lamentablemente, el paracaídas se incendió, y Scott se dio un golpe en la cabeza después de caer. Esto le causó una lesión cerebral a Scott, que es la causa de su incapacidad de controlar sus rayos ópticos. Scott y Alex dieron a sus padres por muertos e ingresaron en un orfanato.




Primer Lider


Scott es reclutado, junto con otros cuatro jóvenes, por el reconocido científico y profesor Charles Xavier en su Escuela para Adolescentes Superdotados en Nueva York. Tras la fachada de esta institución, Xavier entrenó y ayudó a cada uno de sus aprendices a controlar el gran don mutante que se les había concedido, formando así a la primera Patrulla X.
Scott no tardó en destacarse sobre sus demás compañeros de equipo al comprobar su habilidad física y el impecable manejo de su rayo óptico. Después de varios éxitos en misiones contra otros mutantes, y debido a la necesidad de Xavier de ausentarse de la Escuela, Scott queda al mando temporal de la patrulla.

No hay comentarios: