viernes, 30 de marzo de 2007

Punisher

LETAL
PUNISHER


Vida entre guerras


Francis Castiglione de acendencia siciliana vivia en Nueva York E.E.U.U el estudiaba originalmante para ser sacerdote, pero no soportaba la gente que hacia el mal asi que eventualmente Castle se unio al cuerpo de marina de los Estados Unidos.

Durante su en la USMC, Castle se graduo del entrenamiento basico para entrar a la escuela de Infanteria. Inmediatamente despues paso al equipo de reconocimiento de la USMC y escuela de francotiradores. Poco despues a Castle le fue permitido pasar al entrenamiento sub-acuatico y enventualmente en un NAVY SEAL (mar,aire y tierra).

Después de su entrenamiento, Castle serviría en la guerra de Vietnam en la unidad de fuerzas especiales como hombre clave. Él luchó en contratos numerosos y era el único sobreviviente (de ambos lados) de un asalto de Viet Cong en la fragua de la base de fuego del valle en 1971. Para el heroísmo en la línea del deber, lo adornaron con la medalla del congreso del honor, de la cruz de marina de guerra, 3 veces las estrellas de plata y de bronce, y 4 veces el corazón púrpura.







La muerte de su familia

En 1976, Frank Castle, su esposa, Maria y sus niños Lisa y Jr. franco estaban en el parque central de Nueva York para una comida campestre en la tarde cuando atestiguaron una ejecución de la mafia; habían colgado a un informador de un árbol. Intentando eliminar todos los testigos, los mafiosos de la costa asesinaron a toda su familiam incluso intentaron matarlo a el tambien; sin embargo, Castle sobrevivió. Aun cuando la carta franca podía identificar a todos los tiradores, el policía no podía ayudar Castle en su búsqueda para la justicia. Adentro lo ataron demasiado profundamente a la familia de gran alcance de la costa. Afligiéndose sobre la muerte de su familia y ultrajado en la incompetencia del policía, Castle decidío que los únicos criminales deberian recibir su castigo . Pronto después de eso, él blasonó su armadura de cuerpo con un símbolo de la cabeza de una muerte, y exigió su venganza. Desde entonces, él ha emprendido una guerra de una persona en el crimen, tomando al nombre “el Punisher”.

No hay comentarios: