jueves, 29 de marzo de 2007

Avengers

Los grandes
Avengers




Historia

El grupo se formó cuando los cinco miembros originales se unieron para detener a Loki y vieron lo bien que podían trabajar unidos. Los miembros fundadores fueron Thor, Hulk, Hank Pym, La Avispa (quien le dio su nombre al grupo) y el Hombre de Hierro (quien desde entonces se encargó de mantener económicamente al grupo). Hulk renunciaría en el siguiente número de la serie, pero su lugar sería rápidamente tomado por la leyenda de la Segunda Guerra Mundial el Capitán América, quien luego se convertiría en el líder y el miembro más representativo del grupo.
La alineación del grupo ha cambiado muchas veces y hasta ahora han tenido más de 75 miembros, incluyendo miembros completos (quienes acuden a todas las misiones del grupo), reservas (quienes apoyan al grupo cuando alguno de los miembros completos no está disponible) y honorarios (quienes nunca formaron parte oficial del grupo pero que se les otorga la membresía como reconocimiento a alguna ayuda prestada).
Con la publicación del número 85 del Volumen 3, Marvel retoma la numeración desde el número 1 inicial, dejando de lado las distintas numeraciones para los Volúmenes 2 y 3, este número coincide con el número 500. En él se inicia la saga Avengers Disassembled, en español Vengadores desunidos, dicha historia se desarrolla a lo largo de diferentes colecciones, como son Spiderman, Capitán América, Capitán América y El Halcón, Thor y Iron man, y en los números 501, 502, 503 y Avengers Finale, como consecuencia de los trágicos hechos que en esta serie se desarrollan Los Vengadores quedan oficialmente disueltos. Actualmente en la
Guerra Civil (marvel), el Capitán América ha formado un grupo de superhéroes rebeldes que la prensa llama Los Vengadores Secretos. Entre los miembros más recientes de los Vengadores Secretos se encuentra Spider-Man. La misión de los Vengadores Secretos es oponerse a la actual Acta de Registración Sobrehumana. Los enemigos de los Vengadores Secretos son la Fuerza de Ataque Sobre-Humana, un grupo de superhéroes en pro del Acta dirigidos por Iron Man.






Algunos de los superheroes que han sido o son avengers.




Thor
Hulk
La Avispa
Hombre de Hierro
Henry Pym
Rick Jones
Bruja Escarlata
Quicksilver
Hércules
Capitán América
Ojo de Halcón
Pantera Negra
Visión
Caballero Negro
Viuda Negra
Mantis
Espadachín
Bestia
Dragón Lunar
Gata Infernal
Zumbador
Guardianes de la Galaxia
Hombre Maravilla
Pájaro de Guerra
Halcón
Yocasta
Tigra
She-Hulk
Capitán Marvel
Fotón
Máquina de Guerra
Pájaro Burlón


La Mole


Moira Brandon
Ave de Fuego


Spider-man


Spider-woman


No hay comentarios: